+ EVERYTHING´S
A MESS +
+ VERSIÓN 6 +
+ MY NINJA WAY! +


+ LAYOUT +

Sexto layout, provocado en parte por mi vicio repentino a Naruto.
Vi la imagen cuando estaba pensando en cambiar el layout y me gustaron los colores.
Sakura me cae muy bien, así que ya no había nada más que pensar xD


+ SOBRE MÍ +

Susana (Susi-chan)
23/05/80 Géminis
Valencia, España
Eterna estudiante de
Filología Inglesa


+ MÁS AÚN +

MÚSICA + Me gusta toda, da igual que sea heavy que clásica. Suelo ser muy obsesiva.
CANCIONES + Too young to die, Platina, For you, Fisherman's Horizon, Y si fuera ella, U don't know me, Let me be with you
LIBROS + Un mundo feliz, las Crónicas vampíricas, El retrato de Dorian Gray, Rosencrantz and Guildestern are dead
MANGA + Card Captor Sakura, Karekano, Tokyo Babylon, X, Wish, Marmalade Boy, Sailor Moon...
ANIME + Karekano, Card Captor Sakura, X, Crayon Shin-chan, Ranma, Marmalade Boy, Sailor Moon...
AUTORES + CLAMP, Wataru Yoshizumi, Rumiko Takahashi, Masami Tsuda
FAVORITOS EN 2D + Subaru Sumeragi, Fuuma Monou, Seishiro Sakurazuka, Toya Kinomoto, Yue, Arima Soichiro, Kei-kun, Aoshi, Trunks(mirai), Laguna ^^
FAVORITOS EN 3D + George Clooney, Jeremy Irons, Jay K (^^U)
CINE Y TV + Leyendas de pasión, Entrevista con el vampiro, Cuatro bodas y un funeral, El rey león, Es mi vida, Felicity, Friends, Gran Hermano...
VIDEOJUEGOS + Final Fantasy VII y VIII, Chrono Trigger, Sonic 2, Soleil, Bishi Bashi, Dance Dance Revolution, Rival Schools, Bust-a-Groove, Dancing Stage...
MASCOTAS + Un pez feo aficionado a hacerse el muerto y una perra medio pointer-medio bretón, Pereña
ALGO MÁS? + Suelo ser contradictoria, muy géminis, supongo. Tiendo a los extremos, pero disfruto por el camino. Observo mucho y soy capaz de ver las cosas desde fuera, aunque puedo parecer muy fría y dura. Soy optimista y pesimista, vaga, dormilona, desordenada, maniatica y adicta a la Coca-cola ^_^


+ FAVORITOS +

Tokyo Babylon Scanlation Project
Monou.net
Dreams of Sakura - X
Maladjusted
A Walk at Ueno Park
Ragnarok Online
Temple O' Trunks
Sweet Girl
The Compleat Sailor Moon Cd List
Manga Jouhou
Digital Kiss
GranMacco's Place
Hana no Yume
Fallen Angel
Dolce Amore
Layka's Tribute to Wataru
Daigaku Memories
Hana Yori Dango Scanlations (español)

Blog de Alex

Blog de Elena

Blog de Lucy

Ocupado

LJ de Malena

Icchan!! ^o^ Ese peazo Shigure... ^__^ ...jejejeje...
Toya x Yuki! Qué haríamos sin doujinshis? XD Y sin yaoi? XDD
Fan de Karekano! Marmalade Boy ^____^ Fan de los Final Fantasy...
...sobre todo del FF7 ^^ Quiero un Vivi para achucharlo ^^ Adoro sus canciones ^^
Los Sims Harvest Moon Kakashi x Rin
Adoro a estos tres :3 Obito x Rin! Obito y Kakashi :3
Obiiiitoooo! ^o^


+ ADOPTADOS +

Sei-chan!! ^o^hay que ver qué bien le sienta el abrigo a Subaru-kun Kamui en todo su esplendor
Fuuma se va a poner celoso XDD Toya, el chico multiusosSakura vestida como en el 2ºop otra Sakura, qué mona ^_^ Kero-chan!!
Toya y Yuki ^___^ Hideki ^^ Chii? Misakichi ^_^ Hikaru

En nombre de Luna, te castigaremos!

Sephirot no puede faltar ^.^ Cloud ^___^ Tifa ^_^Aeris!!! ^o^casi no he jugado, pero creo que Yuna me caerá bien
le falta la piedra para sentarse XDD esto... dónde estoy?


+ ARCHIVOS +


+ TAG-BOARD +

Name

URL or Email

Messages (smilies)


+ Botones anteriores +

+ Regalos +

Regalo de Male-chan

Regalo de Lucy-chan Regalo de Lucy-chan

-

100% Lovable

 

Powered by Blogger

 

  miércoles, marzo 28, 2007

Hale, hale, otro post de resumen.

Ya me han sugerido un par de veces que debería resucitar el blog o escribir en LJ. Y yo estoy de acuerdo, porque últimamente me conecto poco y acabo escribiendo mails kilométricos para dar señales de vida. El problema es que algunas de las cosas que cuento no puedo hacerlo públicamente. No es que esté contando guarrerías, sino que son cosas que se pueden considerar... políticamente incorrectas. La solución que se me ocurre es pasarme una temporada al LJ, y me lo estoy pensando seriamente. Eso no querría decir que cerrara el blog, ni mucho menos, sólo que lo seguiría actualizando al mismo ritmo (juas). Que le tengo cariño, joer, incluso estoy pensando en cambiarle el layout y poner algo más sencillo y menos rosa.

Ahora bien, gentes: cuando veáis vuestra preciosa página de friends llena de cosas raras no quiero lloros! XD Dónde voy yo van los spoilers, los youtubes, las canciones raras y demás paridas, que lo sepáis.

*abre el blog para ver lo que contó la última vez*
*se horroriza porque el layout se ve horrible en este monitor*

Pues también sigo igual! XD Mismos vicios, sigo en el portátil, también podría hablar del último Salón y estoy intentando conseguir un hueco para ir a Granada XD Hay algún fandom nuevo, eso sí (Heroes! X3).
Y sigo esperando el gaiden, mamones! El yaoi del manga sirve para distraerme, pero no compensa esta espera! xD

Possss... cositas que hice desde la última vez que escribí:

- Fui a Granada y me lo pasé bomba, tanto en el pueblo como cuando fui a visitar a Adarae. Lo del pueblo es inédito, lo de Ada era de esperar ^^ Sus amigos son cojonudos y estoy rabiando por pillar un par de días y aparecer allí. Encima viajaría con Layka, me hace ilusión aunque no sé si después de aguantarme nos seguiríamos hablando xD

- Volví a ir al Salón del Manga, esta vez con cosplay. En este tema me "avergüenzo" de dos cosas: una, de que la idea no fue mía; dos, de que iba del PV de Galaxy, de Rip Slyme. Con muñecas y todo, señores xD Enlazaría al videoclip, pero como youtube siempre los va borrando... el que tenga curiosidad que lo busque xD Hay que ver, no me disfrazo nunca porque me da corte y luego hago esto.
Mini-yo y Micro-yo sí que triunfaron. Es que me quedaron más monas... *se le cae la babilla*
El Salón fue agobiante. La ostia cuánta gente, no se podía ni estar. Y me parece destacable que una de las veces que más ancha estuve fue durante el concierto de Hironobu Kageyama. Son todos unos herejes.
Veís las fechas que son? Pues aún tengo pesadillas con los viajes en tren y metro. Fui en el borreguero, 5 horas, salí que no me podía ni mover y creo que no me dejé ni una escalera por pisar en el metro. Malena me ayudaba a arrastrarme pero... con tanta risa casi que era peor xD
Y a la vuelta? Carrera contra reloj en el metro hasta el tren. Natsume se echó la carrera conmigo y, como dos buenas amiguitas, casi echamos los hígados por la boca las dos juntitas. Qué estrés, Diox, en serio que sueño con que pierdo el tren y con que estoy subiendo escaleras xD

- En cuestión de trabajo, continué vendiendo mi alma en el mismo sitio durante un poquillo más y después nos largaron. Estos días se oye hablar de ese tema porque están haciendo despidos masivos, son una panda de cabrones.
En fin... En el momento de escribir éstas líneas estoy sentadita en una mesa "trabajando" en otro sitio. Hoy me pagan por escribir esto, contar 4 batallitas y después irme a tomar un café. Si no fuera por esto y porque necesito el dinero, ya les habría largado (hace dos días llamé con toda la intención, pero mira...).
Si al final hiciera lo del LJ, allí si que podría hablar de lo que estoy haciendo. No es nada glamouroso o misterioso, pero sí algo friki xD

- Tengo una Wii en custodia compartida XD En verdad es de mi tío, pero nos la turnamos. Y ya ha pasado más tiempo en mi casa que en la suya XD Al principio la cogimos con muchas fuerzas, ahora somos los amos jugando tumbados y moviéndonos lo mínimo. Es triste usar esa consola para jugar así, pero cuando empezaron las agujetas y los crujidos dejamos la dignidad a un lado. La palabra "desgajar" ha pasado a ser habitual en casa XD También "cinetosis", gracias al Red Steel ^^U

Y no se me ocurre nada más. Ha habido cambios por allí y por allá, otras cosas siguen igual... lo de siempre.
Ah, sí. Por meterme con las fallas en la peluquería ahora tengo el pelo de un color imposible. A la próxima me lo pensaré dos veces antes de abrir la boca XD

De las fallas mejor no hablo. Porque prefiero no hablar y por si lee esto algún fallero vengativo y me jode mi pobre blog XD

Falleros, que es broma, eh? Verdad que somos amigos? :3 (<--- por si acaso xD)

Bueno, hasta el siguiente tocho!