+ EVERYTHING´S
A MESS +
+ VERSIÓN 6 +
+ MY NINJA WAY! +


+ LAYOUT +

Sexto layout, provocado en parte por mi vicio repentino a Naruto.
Vi la imagen cuando estaba pensando en cambiar el layout y me gustaron los colores.
Sakura me cae muy bien, así que ya no había nada más que pensar xD


+ SOBRE MÍ +

Susana (Susi-chan)
23/05/80 Géminis
Valencia, España
Eterna estudiante de
Filología Inglesa


+ MÁS AÚN +

MÚSICA + Me gusta toda, da igual que sea heavy que clásica. Suelo ser muy obsesiva.
CANCIONES + Too young to die, Platina, For you, Fisherman's Horizon, Y si fuera ella, U don't know me, Let me be with you
LIBROS + Un mundo feliz, las Crónicas vampíricas, El retrato de Dorian Gray, Rosencrantz and Guildestern are dead
MANGA + Card Captor Sakura, Karekano, Tokyo Babylon, X, Wish, Marmalade Boy, Sailor Moon...
ANIME + Karekano, Card Captor Sakura, X, Crayon Shin-chan, Ranma, Marmalade Boy, Sailor Moon...
AUTORES + CLAMP, Wataru Yoshizumi, Rumiko Takahashi, Masami Tsuda
FAVORITOS EN 2D + Subaru Sumeragi, Fuuma Monou, Seishiro Sakurazuka, Toya Kinomoto, Yue, Arima Soichiro, Kei-kun, Aoshi, Trunks(mirai), Laguna ^^
FAVORITOS EN 3D + George Clooney, Jeremy Irons, Jay K (^^U)
CINE Y TV + Leyendas de pasión, Entrevista con el vampiro, Cuatro bodas y un funeral, El rey león, Es mi vida, Felicity, Friends, Gran Hermano...
VIDEOJUEGOS + Final Fantasy VII y VIII, Chrono Trigger, Sonic 2, Soleil, Bishi Bashi, Dance Dance Revolution, Rival Schools, Bust-a-Groove, Dancing Stage...
MASCOTAS + Un pez feo aficionado a hacerse el muerto y una perra medio pointer-medio bretón, Pereña
ALGO MÁS? + Suelo ser contradictoria, muy géminis, supongo. Tiendo a los extremos, pero disfruto por el camino. Observo mucho y soy capaz de ver las cosas desde fuera, aunque puedo parecer muy fría y dura. Soy optimista y pesimista, vaga, dormilona, desordenada, maniatica y adicta a la Coca-cola ^_^


+ FAVORITOS +

Tokyo Babylon Scanlation Project
Monou.net
Dreams of Sakura - X
Maladjusted
A Walk at Ueno Park
Ragnarok Online
Temple O' Trunks
Sweet Girl
The Compleat Sailor Moon Cd List
Manga Jouhou
Digital Kiss
GranMacco's Place
Hana no Yume
Fallen Angel
Dolce Amore
Layka's Tribute to Wataru
Daigaku Memories
Hana Yori Dango Scanlations (español)

Blog de Alex

Blog de Elena

Blog de Lucy

Ocupado

LJ de Malena

Icchan!! ^o^ Ese peazo Shigure... ^__^ ...jejejeje...
Toya x Yuki! Qué haríamos sin doujinshis? XD Y sin yaoi? XDD
Fan de Karekano! Marmalade Boy ^____^ Fan de los Final Fantasy...
...sobre todo del FF7 ^^ Quiero un Vivi para achucharlo ^^ Adoro sus canciones ^^
Los Sims Harvest Moon Kakashi x Rin
Adoro a estos tres :3 Obito x Rin! Obito y Kakashi :3
Obiiiitoooo! ^o^


+ ADOPTADOS +

Sei-chan!! ^o^hay que ver qué bien le sienta el abrigo a Subaru-kun Kamui en todo su esplendor
Fuuma se va a poner celoso XDD Toya, el chico multiusosSakura vestida como en el 2ºop otra Sakura, qué mona ^_^ Kero-chan!!
Toya y Yuki ^___^ Hideki ^^ Chii? Misakichi ^_^ Hikaru

En nombre de Luna, te castigaremos!

Sephirot no puede faltar ^.^ Cloud ^___^ Tifa ^_^Aeris!!! ^o^casi no he jugado, pero creo que Yuna me caerá bien
le falta la piedra para sentarse XDD esto... dónde estoy?


+ ARCHIVOS +


+ TAG-BOARD +

Name

URL or Email

Messages (smilies)


+ Botones anteriores +

+ Regalos +

Regalo de Male-chan

Regalo de Lucy-chan Regalo de Lucy-chan

-

100% Lovable

 

Powered by Blogger

 

  sábado, agosto 05, 2006

Un año y un día, como una condena XD

Resumiendo... Sobreviví a ese viaje y a todo lo que vendría después ^^

Este año he dado más vueltas que un tonto. Hice las oposiciones y las aprobé (las aprobé, casi nada!), pero no había plaza. Después hice otras que suspendí como una burra, igual que otros miles de personas porque el examen iba a matar.
También hice el puto CAP, con prácticas en instituto y latin kings incluidos. No comments xD
Ahora me he vendido al enemigo y hago como que trabajo. O hacía, porque nos han largado hasta septiembre xD Me han llamado para que volviera el lunes, pero he pasado. Hale, con un par xD
Y hace un par de semanas me pasó algo que me hizo darme cuenta de que estoy muy bien donde estoy. Tal vez que soy demasiado independiente, pero estoy muy feliz con mi situación ahora mismo. Igual no estoy muy ambiciosa, pero ya llegará xD

La cosa es que estoy mirando los últimos posts y me da la sensación de que éste lo podría escribir a partir de trozos sacados de esos posts.
Sigo siendo narutard (Y mi Gaiden??!!1!), le doy a Bleach, veo Samurai Champloo y FMA en la tele (bendito Buzz), ayer estuve hablando de Harry Potter, la lista de las 6 canciones favoritas... juraría que esas las he oído esta semana XD
Si bajo más, veo lo de la discografía de Rip Slyme. Ay, qué mona e inocente era, si supiera como iba a ser mi winamp meses después... xDDD
Después hablo de HMC y El viaje de Chihiro. La de Chihiro la he visto esta noche y la de HMC esta mañana. Que me he comprado la peli, eh?! Y la fui a ver al cine! No me he reformado, pero demuestro que si hay que portarse me porto! *respira* Incluso seguir esa idea me ha llevado por malos caminos, como al cine a ver A todo gas 3. Entramos porque no había nada mejor y por un par de canciones de la bso. Sí, lo sé, grandes criterios. En fin: que no la veáis, ni bajada de la mula. Si he de demostrar mi amor por Ilmari, buscaré alguna prueba que no este relacionada con volver a verla xD

Ya que el post se ha vuelto loco, también puedo contar cómo fue mi primer salón del manga. Toda una experiencia, señora.
Me dediqué a acosar tíos, sobre todo Renjis, casi no me compré nada porque había demasiado para escoger y el domingo entré con un disfraz improvisado justo delante de la puerta. Bandana narutil, un velo negro haciendo de vestido y sujetado con chapas compradas el día anterior, un guante y un abanico. De espantajo, vamos xD
Conocí a un montón de gente, me perdí mil veces y llegué a la conclusión de que ya estoy mayor para esas cosas. Pero este año vuelvo xD

Sigo en el portatil porque al volver de las vacaciones me petó el ordenador y me tuve que mudar "temporalmente". Aún estamos teorizando sobre lo que le pudo pasar y cómo podríamos arreglarlo, pero sin hacer mucho al respecto XD Debería hacerlo ya, porque como me pete también el portatil voy a llorar mucho. Más aún teniendo en cuenta que me lo llevo de viaje!

Enlazando temas, estoy haciendo la mega-limpieza porque me lo llevo a Granada y habrá varias personas que podrán sobetearlo. He empezado pasando a dvd cosas como los doujins (1700 megas ^^UUUUU), ahora tendré que revisar imágenes y fotos en general, guardar dibujos y cosas que me dolería si se perdieran y hacer hueco para instalar Los Sims o algo así. Igual que el verano pasado, estoy bajando todo lo que puedo para entretenerme porque sé positivamente que me voy a aburrir. Sé fuerte, Susana xD

Si hay huevos a postear más veces, que espero que sí, ya atacaré con más temas. Y con videos de youtube! xD


P.D.: Este post empezó el día que tocaba, pero como no me centro... xD
P.D.2: He acertado el nombre de usuario y la contraseña a la primera! Uoh!