+ EVERYTHING´S
A MESS +
+ VERSIÓN 6 +
+ MY NINJA WAY! +


+ LAYOUT +

Sexto layout, provocado en parte por mi vicio repentino a Naruto.
Vi la imagen cuando estaba pensando en cambiar el layout y me gustaron los colores.
Sakura me cae muy bien, así que ya no había nada más que pensar xD


+ SOBRE MÍ +

Susana (Susi-chan)
23/05/80 Géminis
Valencia, España
Eterna estudiante de
Filología Inglesa


+ MÁS AÚN +

MÚSICA + Me gusta toda, da igual que sea heavy que clásica. Suelo ser muy obsesiva.
CANCIONES + Too young to die, Platina, For you, Fisherman's Horizon, Y si fuera ella, U don't know me, Let me be with you
LIBROS + Un mundo feliz, las Crónicas vampíricas, El retrato de Dorian Gray, Rosencrantz and Guildestern are dead
MANGA + Card Captor Sakura, Karekano, Tokyo Babylon, X, Wish, Marmalade Boy, Sailor Moon...
ANIME + Karekano, Card Captor Sakura, X, Crayon Shin-chan, Ranma, Marmalade Boy, Sailor Moon...
AUTORES + CLAMP, Wataru Yoshizumi, Rumiko Takahashi, Masami Tsuda
FAVORITOS EN 2D + Subaru Sumeragi, Fuuma Monou, Seishiro Sakurazuka, Toya Kinomoto, Yue, Arima Soichiro, Kei-kun, Aoshi, Trunks(mirai), Laguna ^^
FAVORITOS EN 3D + George Clooney, Jeremy Irons, Jay K (^^U)
CINE Y TV + Leyendas de pasión, Entrevista con el vampiro, Cuatro bodas y un funeral, El rey león, Es mi vida, Felicity, Friends, Gran Hermano...
VIDEOJUEGOS + Final Fantasy VII y VIII, Chrono Trigger, Sonic 2, Soleil, Bishi Bashi, Dance Dance Revolution, Rival Schools, Bust-a-Groove, Dancing Stage...
MASCOTAS + Un pez feo aficionado a hacerse el muerto y una perra medio pointer-medio bretón, Pereña
ALGO MÁS? + Suelo ser contradictoria, muy géminis, supongo. Tiendo a los extremos, pero disfruto por el camino. Observo mucho y soy capaz de ver las cosas desde fuera, aunque puedo parecer muy fría y dura. Soy optimista y pesimista, vaga, dormilona, desordenada, maniatica y adicta a la Coca-cola ^_^


+ FAVORITOS +

Tokyo Babylon Scanlation Project
Monou.net
Dreams of Sakura - X
Maladjusted
A Walk at Ueno Park
Ragnarok Online
Temple O' Trunks
Sweet Girl
The Compleat Sailor Moon Cd List
Manga Jouhou
Digital Kiss
GranMacco's Place
Hana no Yume
Fallen Angel
Dolce Amore
Layka's Tribute to Wataru
Daigaku Memories
Hana Yori Dango Scanlations (español)

Blog de Alex

Blog de Elena

Blog de Lucy

Ocupado

LJ de Malena

Icchan!! ^o^ Ese peazo Shigure... ^__^ ...jejejeje...
Toya x Yuki! Qué haríamos sin doujinshis? XD Y sin yaoi? XDD
Fan de Karekano! Marmalade Boy ^____^ Fan de los Final Fantasy...
...sobre todo del FF7 ^^ Quiero un Vivi para achucharlo ^^ Adoro sus canciones ^^
Los Sims Harvest Moon Kakashi x Rin
Adoro a estos tres :3 Obito x Rin! Obito y Kakashi :3
Obiiiitoooo! ^o^


+ ADOPTADOS +

Sei-chan!! ^o^hay que ver qué bien le sienta el abrigo a Subaru-kun Kamui en todo su esplendor
Fuuma se va a poner celoso XDD Toya, el chico multiusosSakura vestida como en el 2ºop otra Sakura, qué mona ^_^ Kero-chan!!
Toya y Yuki ^___^ Hideki ^^ Chii? Misakichi ^_^ Hikaru

En nombre de Luna, te castigaremos!

Sephirot no puede faltar ^.^ Cloud ^___^ Tifa ^_^Aeris!!! ^o^casi no he jugado, pero creo que Yuna me caerá bien
le falta la piedra para sentarse XDD esto... dónde estoy?


+ ARCHIVOS +


+ TAG-BOARD +

Name

URL or Email

Messages (smilies)


+ Botones anteriores +

+ Regalos +

Regalo de Male-chan

Regalo de Lucy-chan Regalo de Lucy-chan

-

100% Lovable

 

Powered by Blogger

 

  miércoles, agosto 03, 2005

Me levanto en 3 horas, qué ilusión XD Un poco más y se me olvida poner el típico post de despedida, tengo una cabeza...

Bueno, pues eso. Me voy al pueblo de Granada, aunque no tengo muchas ganas. Me gusta el sitio, pero para poco tiempo. También hay otros factores que le quitan emoción al asunto, pero son otra historia. Espero que me lleven varias veces a Granada, entre otras cosas para conocer a Adarae y tener discusiones sobre temas elevados, como la utilidad de las cremalleras de Ishida, mientras churrupeteamos un helado xD La semana que viene cogeré un tren durante demasiadas horas y me arrastraré hasta la casa de Male (otra vez XD) y haré de okupa junto con Alex, que aún estará allí. Días después me vendré a casita y dormiré un día más o menos xDD Luego calculo que tendré que ir al pueblo porque quieren pintar o nosequé... Voy a parar poco. No se supone que las vacaciones son para descansar? xDDDD
El problema es saber cuando voy a tener hueco para estudiar XDDD

*Mirando horarios* 12 horas en un tren? La madre que me ha parido! xDDD

En fin, casi que me retiro ya. Igual tardo en asomar, pero no creo que se note XD

(Este post no tiene enlaces porque estoy en el portátil y aquí no los tengo. Aparte, me quiero acostar ya XD)