+ EVERYTHING´S
A MESS +
+ VERSIÓN 6 +
+ MY NINJA WAY! +


+ LAYOUT +

Sexto layout, provocado en parte por mi vicio repentino a Naruto.
Vi la imagen cuando estaba pensando en cambiar el layout y me gustaron los colores.
Sakura me cae muy bien, así que ya no había nada más que pensar xD


+ SOBRE MÍ +

Susana (Susi-chan)
23/05/80 Géminis
Valencia, España
Eterna estudiante de
Filología Inglesa


+ MÁS AÚN +

MÚSICA + Me gusta toda, da igual que sea heavy que clásica. Suelo ser muy obsesiva.
CANCIONES + Too young to die, Platina, For you, Fisherman's Horizon, Y si fuera ella, U don't know me, Let me be with you
LIBROS + Un mundo feliz, las Crónicas vampíricas, El retrato de Dorian Gray, Rosencrantz and Guildestern are dead
MANGA + Card Captor Sakura, Karekano, Tokyo Babylon, X, Wish, Marmalade Boy, Sailor Moon...
ANIME + Karekano, Card Captor Sakura, X, Crayon Shin-chan, Ranma, Marmalade Boy, Sailor Moon...
AUTORES + CLAMP, Wataru Yoshizumi, Rumiko Takahashi, Masami Tsuda
FAVORITOS EN 2D + Subaru Sumeragi, Fuuma Monou, Seishiro Sakurazuka, Toya Kinomoto, Yue, Arima Soichiro, Kei-kun, Aoshi, Trunks(mirai), Laguna ^^
FAVORITOS EN 3D + George Clooney, Jeremy Irons, Jay K (^^U)
CINE Y TV + Leyendas de pasión, Entrevista con el vampiro, Cuatro bodas y un funeral, El rey león, Es mi vida, Felicity, Friends, Gran Hermano...
VIDEOJUEGOS + Final Fantasy VII y VIII, Chrono Trigger, Sonic 2, Soleil, Bishi Bashi, Dance Dance Revolution, Rival Schools, Bust-a-Groove, Dancing Stage...
MASCOTAS + Un pez feo aficionado a hacerse el muerto y una perra medio pointer-medio bretón, Pereña
ALGO MÁS? + Suelo ser contradictoria, muy géminis, supongo. Tiendo a los extremos, pero disfruto por el camino. Observo mucho y soy capaz de ver las cosas desde fuera, aunque puedo parecer muy fría y dura. Soy optimista y pesimista, vaga, dormilona, desordenada, maniatica y adicta a la Coca-cola ^_^


+ FAVORITOS +

Tokyo Babylon Scanlation Project
Monou.net
Dreams of Sakura - X
Maladjusted
A Walk at Ueno Park
Ragnarok Online
Temple O' Trunks
Sweet Girl
The Compleat Sailor Moon Cd List
Manga Jouhou
Digital Kiss
GranMacco's Place
Hana no Yume
Fallen Angel
Dolce Amore
Layka's Tribute to Wataru
Daigaku Memories
Hana Yori Dango Scanlations (español)

Blog de Alex

Blog de Elena

Blog de Lucy

Ocupado

LJ de Malena

Icchan!! ^o^ Ese peazo Shigure... ^__^ ...jejejeje...
Toya x Yuki! Qué haríamos sin doujinshis? XD Y sin yaoi? XDD
Fan de Karekano! Marmalade Boy ^____^ Fan de los Final Fantasy...
...sobre todo del FF7 ^^ Quiero un Vivi para achucharlo ^^ Adoro sus canciones ^^
Los Sims Harvest Moon Kakashi x Rin
Adoro a estos tres :3 Obito x Rin! Obito y Kakashi :3
Obiiiitoooo! ^o^


+ ADOPTADOS +

Sei-chan!! ^o^hay que ver qué bien le sienta el abrigo a Subaru-kun Kamui en todo su esplendor
Fuuma se va a poner celoso XDD Toya, el chico multiusosSakura vestida como en el 2ºop otra Sakura, qué mona ^_^ Kero-chan!!
Toya y Yuki ^___^ Hideki ^^ Chii? Misakichi ^_^ Hikaru

En nombre de Luna, te castigaremos!

Sephirot no puede faltar ^.^ Cloud ^___^ Tifa ^_^Aeris!!! ^o^casi no he jugado, pero creo que Yuna me caerá bien
le falta la piedra para sentarse XDD esto... dónde estoy?


+ ARCHIVOS +


+ TAG-BOARD +

Name

URL or Email

Messages (smilies)


+ Botones anteriores +

+ Regalos +

Regalo de Male-chan

Regalo de Lucy-chan Regalo de Lucy-chan

-

100% Lovable

 

Powered by Blogger

 

  miércoles, julio 20, 2005

Llevo tiempo queriendo escribir, pero siempre termino dejándolo pasar. Irónicamente, no he estado sin postear por falta de temas, llevo unas semanas moviditas y curiosas. Igual por eso mismo no he escrito xD

Vuelvo a tener mañanas, es decir, me levanto a una hora decente, desayuno, veo alguna serie y aun me da tiempo a hacer cosas. Pero el precio a pagar es muy alto: ya no tengo noches. Y me encantan las noches xD En el primer año de instituto, que tenía turno de tarde y podía permitirme acostarme tarde, descubrí que estar despierta cuando casi nadie lo estaba era toda una experiencia. El fallo es que no se puede hacer ruido ni llamar por teléfono, pero por las noches cundo más.
Todo esto a qué viene? A que ahora parezco una abuela. Como me deje caer en el sofá a las 9, me quedo frita. Ni cenar ni nada, a dormir hasta otro día. Después me levanto pronto, me da tiempo a hacer muchas cosas, me canso, se hacen las 9 y ya estamos igual ^^U Es como un círculo vicioso y no me gusta nada. Que me devuelvan mis noches! XD Me gusta quedarme hasta las tantas leyendo, viendo la tele, chateando o simplemente desvariando. Lo echo de menos, jo.
Aparte, estoy harta de las series de la 2 por las mañanas, me se Popular de memoria xDDD

Podría hablar horas sobre series. Me estoy tragando todo lo tragable. Buffy es la estrella, por supuesto, pero no le hago ascos a nada.
Cuántos argumentos es capaz de llevar el ser humano a la vez? Dan puntos por ver los episodios desordenados? Y repetidos? xDD

Por cierto, julio es un asco de mes. No sé para el resto del mundo, pero en esta casa julio es un estorbo, 31 días que hay que soportar antes de que venga agosto. Sólo sirve para preparar agosto. Todo se hace pensando en eso, como si no hubiera vida después de las vacaciones. Me suelen gustar los preparativos y planear cosas, pero esto me agobia.
Por mi parte, estoy haciendo mis propios preparativos. He bajado una cantidad absurda de tomos de series y ahora voy a empezar a bajar música. A lo bestia y sin criterio, que cualquier cosa puede acabar resultando buena. Sin ir más lejos, el verano pasado parecía obligatorio oir a la Rakel Winchester al poner la mesa xDDD En fin, todo sea por no aburrirme allí ^^UUU

A ver, han llegado dos veces a este blog buscando "Bleach es una mierda". Bleach NO es una mierda, que lo sepas. Y no digo esto porque me hayan amenazado de muerte al ver la frase sacada de contexto, no. Bleach mola. Y ralla, sobre todo en los últimos capítulos. No sé qué fumará el Tite, pero que lo rule que quiero probarlo xDDD
Del Kishi no digo nada hasta que no saque más personajes. O al menos que Sakura haga algo más y que salga Kakashi. Aunque sea de fondo, joer xDDD

Va a ser cuestión de terminar antes de dar un cabezazo en el teclado. Tengo tanto sueño que soy incapaz de pasar del capítulo 3 del jodío libro de Harry Potter. Y eso es malo. Así nunca dejaré de ser una marginada en internet, que no se habla de otra cosa y no me entero de nada ^^U Aparte de que no se puede entrar a ningún sitio por si los spoilers... (aunque la verdad es que antes de que saliera el libro ya me había destripao lo gordo xD)

Buenas noches... *cae en el sofá como muerta, vuelve a olvidarse de programar el video y se pierde la repetición de Angel xDDDDD*