+ EVERYTHING´S
A MESS +
+ VERSIÓN 6 +
+ MY NINJA WAY! +


+ LAYOUT +

Sexto layout, provocado en parte por mi vicio repentino a Naruto.
Vi la imagen cuando estaba pensando en cambiar el layout y me gustaron los colores.
Sakura me cae muy bien, así que ya no había nada más que pensar xD


+ SOBRE MÍ +

Susana (Susi-chan)
23/05/80 Géminis
Valencia, España
Eterna estudiante de
Filología Inglesa


+ MÁS AÚN +

MÚSICA + Me gusta toda, da igual que sea heavy que clásica. Suelo ser muy obsesiva.
CANCIONES + Too young to die, Platina, For you, Fisherman's Horizon, Y si fuera ella, U don't know me, Let me be with you
LIBROS + Un mundo feliz, las Crónicas vampíricas, El retrato de Dorian Gray, Rosencrantz and Guildestern are dead
MANGA + Card Captor Sakura, Karekano, Tokyo Babylon, X, Wish, Marmalade Boy, Sailor Moon...
ANIME + Karekano, Card Captor Sakura, X, Crayon Shin-chan, Ranma, Marmalade Boy, Sailor Moon...
AUTORES + CLAMP, Wataru Yoshizumi, Rumiko Takahashi, Masami Tsuda
FAVORITOS EN 2D + Subaru Sumeragi, Fuuma Monou, Seishiro Sakurazuka, Toya Kinomoto, Yue, Arima Soichiro, Kei-kun, Aoshi, Trunks(mirai), Laguna ^^
FAVORITOS EN 3D + George Clooney, Jeremy Irons, Jay K (^^U)
CINE Y TV + Leyendas de pasión, Entrevista con el vampiro, Cuatro bodas y un funeral, El rey león, Es mi vida, Felicity, Friends, Gran Hermano...
VIDEOJUEGOS + Final Fantasy VII y VIII, Chrono Trigger, Sonic 2, Soleil, Bishi Bashi, Dance Dance Revolution, Rival Schools, Bust-a-Groove, Dancing Stage...
MASCOTAS + Un pez feo aficionado a hacerse el muerto y una perra medio pointer-medio bretón, Pereña
ALGO MÁS? + Suelo ser contradictoria, muy géminis, supongo. Tiendo a los extremos, pero disfruto por el camino. Observo mucho y soy capaz de ver las cosas desde fuera, aunque puedo parecer muy fría y dura. Soy optimista y pesimista, vaga, dormilona, desordenada, maniatica y adicta a la Coca-cola ^_^


+ FAVORITOS +

Tokyo Babylon Scanlation Project
Monou.net
Dreams of Sakura - X
Maladjusted
A Walk at Ueno Park
Ragnarok Online
Temple O' Trunks
Sweet Girl
The Compleat Sailor Moon Cd List
Manga Jouhou
Digital Kiss
GranMacco's Place
Hana no Yume
Fallen Angel
Dolce Amore
Layka's Tribute to Wataru
Daigaku Memories
Hana Yori Dango Scanlations (español)

Blog de Alex

Blog de Elena

Blog de Lucy

Ocupado

LJ de Malena

Icchan!! ^o^ Ese peazo Shigure... ^__^ ...jejejeje...
Toya x Yuki! Qué haríamos sin doujinshis? XD Y sin yaoi? XDD
Fan de Karekano! Marmalade Boy ^____^ Fan de los Final Fantasy...
...sobre todo del FF7 ^^ Quiero un Vivi para achucharlo ^^ Adoro sus canciones ^^
Los Sims Harvest Moon Kakashi x Rin
Adoro a estos tres :3 Obito x Rin! Obito y Kakashi :3
Obiiiitoooo! ^o^


+ ADOPTADOS +

Sei-chan!! ^o^hay que ver qué bien le sienta el abrigo a Subaru-kun Kamui en todo su esplendor
Fuuma se va a poner celoso XDD Toya, el chico multiusosSakura vestida como en el 2ºop otra Sakura, qué mona ^_^ Kero-chan!!
Toya y Yuki ^___^ Hideki ^^ Chii? Misakichi ^_^ Hikaru

En nombre de Luna, te castigaremos!

Sephirot no puede faltar ^.^ Cloud ^___^ Tifa ^_^Aeris!!! ^o^casi no he jugado, pero creo que Yuna me caerá bien
le falta la piedra para sentarse XDD esto... dónde estoy?


+ ARCHIVOS +


+ TAG-BOARD +

Name

URL or Email

Messages (smilies)


+ Botones anteriores +

+ Regalos +

Regalo de Male-chan

Regalo de Lucy-chan Regalo de Lucy-chan

-

100% Lovable

 

Powered by Blogger

 

  martes, mayo 10, 2005

La primavera es mala, pero mala. Está empezando a caerme mal, especialmente la de este año.
Tal vez sea que hoy me he levantado de bajón, pero es que me tienen agobiada. Me tienen agobiada. Si no fuera por la academia, me iría una semana al pueblo. No me atrevo a quedar con nadie por si me cuenta más problemas o desgracias. Dadme un respiro, queréis?

En fin...

Anoché terminé de leer el libro de Howl's Moving Castle. La película está basada en él. Y digo basada porque, bueno, es como cuando uno cuenta una historia, empieza a rular y cuando llega al final ya no se parece a como empezó. Tiene algunos puntos en común y algunas escenas son casi idénticas, pero en conjunto no se parece mucho. Por ejemplo, en el libro tiene más sentido que Sophie le diga a Calucifer (a estas alturas no hay forma de acostumbrarse a "Calcifer") que ojalá viva mil años más. También salen unos cuantos personajes más. Aparte, si yo fuera la Sophie del libro, el costillar de Howl habría conocido el tacto de mi bastón. Repetidas veces. Y de dónde se han sacado todo lo de la bruja? xD Me suena haber leído que la autora no estaba contenta con la película... no me extraña xDDD
La escena de las estrellas fugaces la lei mientras escuchaba la musica de su escena equivalente en la película... Qué penilla...

Ya hay fecha para Advent Children, aunque no tiene pinta de ser el estreno en los cines, sino de cuando sale a la venta. Ahora mismo no sé qué más me da que sea una u otra, pero bueno... xDD

Como vuelvo a ver el K3 *hace la ola y lanza besos a los de Ono*, llevo un par de días viendo CCS. Ya no recordaba lo mucho que me gustaba esa serie! ^o^ Es que fue poner un capítulo que estaba empezado, oir la música de fondo y derretirme. Así que mejor ni cuento cómo me ha dejado el capítulo de hoy. Era el de la exposición de osos de peluche, el del Ki ni naru aitsu, Eriol dándoles un empujoncito... Soy una pastelosa xDDDDDD
No, si al final tendré que poner a bajar Tsubasa como una loca xDDD

Coñe, casi se me olvida el notición. Tuve que consultar tres enlaces diferentes hasta creerme que era verdad que han licenciado Naruto (me parece raro que algunos portales de noticias no lo hayan dicho ^^U).
No se si alegrarme o no ^^U
Por ahora lo malo es que me gustaba la versión de AU y me quedo sin ella. Con lo tiquismiquis que soy con estas cosas me tocará empezar a bajar episodios para comparar grupos.
Lo bueno es que mi profecía de los tazos de Naruto tiene pinta de cumplirse xDDDD Ya no tengo edad para cambiar cromos ni cosas así, tendré que echar mano de mis primillos XDDDD Y si algún nano se pone porculero, siempre puedo "avanzarle" lo que ocurrirá en la serie. Mwahaha XD
Eso sí, por el amor de Diox, que no traduzcan nombres ni canciones. Y que alejen al que le pone la voz al de Pokemon, que ese está hasta en la sopa!!! >____<
(Si lo emiten en el K3, que me apuesto los futuros tazos a que sí, la cosa será simple. Naruto tendrá la voz de Goku/Ranma y Sakura la de Sakura/Usagi xDDDDDDDDDDDDDD)