+ EVERYTHING´S
A MESS +
+ VERSIÓN 6 +
+ MY NINJA WAY! +


+ LAYOUT +

Sexto layout, provocado en parte por mi vicio repentino a Naruto.
Vi la imagen cuando estaba pensando en cambiar el layout y me gustaron los colores.
Sakura me cae muy bien, así que ya no había nada más que pensar xD


+ SOBRE MÍ +

Susana (Susi-chan)
23/05/80 Géminis
Valencia, España
Eterna estudiante de
Filología Inglesa


+ MÁS AÚN +

MÚSICA + Me gusta toda, da igual que sea heavy que clásica. Suelo ser muy obsesiva.
CANCIONES + Too young to die, Platina, For you, Fisherman's Horizon, Y si fuera ella, U don't know me, Let me be with you
LIBROS + Un mundo feliz, las Crónicas vampíricas, El retrato de Dorian Gray, Rosencrantz and Guildestern are dead
MANGA + Card Captor Sakura, Karekano, Tokyo Babylon, X, Wish, Marmalade Boy, Sailor Moon...
ANIME + Karekano, Card Captor Sakura, X, Crayon Shin-chan, Ranma, Marmalade Boy, Sailor Moon...
AUTORES + CLAMP, Wataru Yoshizumi, Rumiko Takahashi, Masami Tsuda
FAVORITOS EN 2D + Subaru Sumeragi, Fuuma Monou, Seishiro Sakurazuka, Toya Kinomoto, Yue, Arima Soichiro, Kei-kun, Aoshi, Trunks(mirai), Laguna ^^
FAVORITOS EN 3D + George Clooney, Jeremy Irons, Jay K (^^U)
CINE Y TV + Leyendas de pasión, Entrevista con el vampiro, Cuatro bodas y un funeral, El rey león, Es mi vida, Felicity, Friends, Gran Hermano...
VIDEOJUEGOS + Final Fantasy VII y VIII, Chrono Trigger, Sonic 2, Soleil, Bishi Bashi, Dance Dance Revolution, Rival Schools, Bust-a-Groove, Dancing Stage...
MASCOTAS + Un pez feo aficionado a hacerse el muerto y una perra medio pointer-medio bretón, Pereña
ALGO MÁS? + Suelo ser contradictoria, muy géminis, supongo. Tiendo a los extremos, pero disfruto por el camino. Observo mucho y soy capaz de ver las cosas desde fuera, aunque puedo parecer muy fría y dura. Soy optimista y pesimista, vaga, dormilona, desordenada, maniatica y adicta a la Coca-cola ^_^


+ FAVORITOS +

Tokyo Babylon Scanlation Project
Monou.net
Dreams of Sakura - X
Maladjusted
A Walk at Ueno Park
Ragnarok Online
Temple O' Trunks
Sweet Girl
The Compleat Sailor Moon Cd List
Manga Jouhou
Digital Kiss
GranMacco's Place
Hana no Yume
Fallen Angel
Dolce Amore
Layka's Tribute to Wataru
Daigaku Memories
Hana Yori Dango Scanlations (español)

Blog de Alex

Blog de Elena

Blog de Lucy

Ocupado

LJ de Malena

Icchan!! ^o^ Ese peazo Shigure... ^__^ ...jejejeje...
Toya x Yuki! Qué haríamos sin doujinshis? XD Y sin yaoi? XDD
Fan de Karekano! Marmalade Boy ^____^ Fan de los Final Fantasy...
...sobre todo del FF7 ^^ Quiero un Vivi para achucharlo ^^ Adoro sus canciones ^^
Los Sims Harvest Moon Kakashi x Rin
Adoro a estos tres :3 Obito x Rin! Obito y Kakashi :3
Obiiiitoooo! ^o^


+ ADOPTADOS +

Sei-chan!! ^o^hay que ver qué bien le sienta el abrigo a Subaru-kun Kamui en todo su esplendor
Fuuma se va a poner celoso XDD Toya, el chico multiusosSakura vestida como en el 2ºop otra Sakura, qué mona ^_^ Kero-chan!!
Toya y Yuki ^___^ Hideki ^^ Chii? Misakichi ^_^ Hikaru

En nombre de Luna, te castigaremos!

Sephirot no puede faltar ^.^ Cloud ^___^ Tifa ^_^Aeris!!! ^o^casi no he jugado, pero creo que Yuna me caerá bien
le falta la piedra para sentarse XDD esto... dónde estoy?


+ ARCHIVOS +


+ TAG-BOARD +

Name

URL or Email

Messages (smilies)


+ Botones anteriores +

+ Regalos +

Regalo de Male-chan

Regalo de Lucy-chan Regalo de Lucy-chan

-

100% Lovable

 

Powered by Blogger

 

  martes, mayo 17, 2005

El domingo tuve que buscar todas las imagenes del layout porque me habían borrado la cuenta. Si las borran cada tres años, podrían avisar.
*levanta el dedo medio de entre los demás y se lo dedica*

Como la semana pasada estaba bastante agobiadilla, opté por no estar localizable. Una amiga (que veo de uvas a peras) me pidió ayuda porque se había puesto internet y el ordenador no le iba muy bien. Nada que no se solucione con un buen formateo, pero así ya se pasaron dos días. Y al tercero nos fuimos de compras.
Yo, antes, cuando me quería despejar, me iba a comprar ropa. Ahora parece ser que voy al Media Markt xDDDDD
Íbamos a comprar algo concreto y, aunque no lo compramos, volvimos cargaditas xD Estuvimos tentadas a mangar unas GBA con el logo del Kingdom Hearts y pasaríamos una hora larga en la sección de discos apuntando títulos (recordemos que ella se acababa de poner internet y me tenía a mí como maestra *saca la bandera pirata*). Oye, igual no lo parece pero me vino muy bien para desconectar ^^

También ha quedado demostrado que si yo llego puntual, el resto del mundo no lo va a ser xD El día que fuimos a comprar tuve que esperar bastante rato en la parada de metro. Y la verdad es que no me dio tiempo a aburrirme, incluso hice de traductora improvisada y estuve hablando con unos yayos de Southampton XDD Al final no estuvo tan mal xD

Ah! Fui a cortarme el flequillo y volví con mechas rubias. De verdad, sabes cómo entras a esa peluquería pero nunca cómo saldrás xDDDD Me veo muy rara. Y tan rubia, que si los estereotipos fueran ciertos ahora sería mucho más tonta de lo que ya era xDDD

Aviso de que me ha vuelto a dar por CCS. Los pocos episodios que quedan no se me van a escapar y me estoy releyendo el manga.
Es que me gusta tantooo...! Kyaaaaa! X3
(Y el post se termina aquí porque me voy a ver ccs XD)