miércoles, octubre 13, 2004
Hace un rato que me he conectado y no había nadie en el msn, que ya es raro. Para entretenerme, he pensado en seguir buscando fanarts japoneses de Naruto.
Aunque no lo parezca, esto es una labor muy arriesgada porque, igual que hay verdaderas maravillas, no es muy difícil acabar topándote con cosas como un Sasuke con tetas (ack! >_<). Por eso dejo este tipo de "trabajo de investigación" para la noche, cuando no hay nadie.
Ya había encontrado una página con buena pinta y andaba cliqueando cuando han tocado al timbre. Era una comitiva de vecinas que venían a ver si se podía saltar desde mi ventana al piso de abajo porque se habían dejado las llaves, y han pasado todas a comprobar la altura del salto y tal.
Cuando ya estaba la habitación bien llena de gente he podido contemplar con todo horror como se había cargado un fanart bastante comprometedor.
Diría que no se han fijado en la pantalla, y la que más posibilidades tenía de darse cuenta era una señora mayor que podría haber sufrido un ataque al verlo XDDD Al comprender que no había forma de acercarme al monitor para apagarlo, sólo he podido sonreir y esperar a ver qué pasaba xDD
Ah, la adrenalina... XDDDDDDDDD
Ah, los Kakashis que dibujan las japos... XDDDDDDDDDDDD
|