jueves, septiembre 30, 2004
Hoy ha sido un día raro.
Primero he empezado soñando que me apagaban la luz, pero no, era que me había despertado y por eso estaba todo oscuro. Suena chorra, pero he tardado un rato en darme cuenta.
Ha sido la primera vez en años que me he encontrado sin bonobús. El televisor del autobús daba las paradas desordenadas y he oido a Ayumi Hamasaki en la radio.
En clase nos han dado a escoger entre arriesgar a hacer el típico examen o hacer unos mini-trabajos en grupo y que el examen sólo sirviera para conseguir un sobresaliente, y han escogido la primera opción.
Al salir he visto en el centro un reloj-termómetro que se había rallado, he oido en la radio a Ayumi Hamasaki otra vez y cosas como las canciones de Juana y Sergio, Chicho Terremoto, El coche fantástico y El precio justo.
Al llegar a casa he encendido la play y no ha leido el cd hasta que la he puesto boca abajo (ya va bien). Toda la gente a la que he llamado a mediodía ha decidido comer fuera, se me ha colgado el móvil y he acabado echando una siesta de 4 horas en el sofá.
Viendo cómo ha ido el día, vaticino una noche despierta y con cosas raras.
Una cosa rara es que me he puesto a escanear. No sólo la prometida cajita del Ragnarok Online, sino también los billetes del autobús. Suena chorra, pero siempre me ha hecho gracia los "destinos". La ida suena como si fueras a un puticlub, y la vuelta parece una broma macabra ^^U (y más si el autobusero es de los que se sacaron el carnet en la tómbola)
Ah! Y con tanto Naruto, he descubierto que me mola Kakashi XD (descubierto es la palabra exacta, ha sido de repente xDDD)
|