jueves, septiembre 19, 2002
Estos días estoy pensando mucho, y eso que siempre he dicho que no debe de ser bueno ^^U
Me estoy encontrando con muchos cambios y decisiones. Tambien me he dado cuenta de algunas cosas. Es como si la vida me hubiera alcanzado. Me da la sensación de que nunca volveré a vivir tranquila, por lo menos en el sentido de que voy a tener muchas más responsabilidades.
Escribir esto es como dejar algo atrás.
Entre otras cosas, tengo que decidir qué voy a hacer con el resto de mi vida. Realmente quiero ser profesora? En qué estaba pensando cuando escogí la carrera? Siempre me he inclinado más por la traducción, pero en todo caso, tengo que dejarlo para más adelante. Las prácticas van a ser muy duras, estoy segura.
Además, mi madre se ha cogido más trabajo, así que veré a mi padre unos 20 minutos al día y a ella unas 3 horas. Si esto no es vivir sola, le falta poco. El dinero lo quiere para pagar las famosas obras en la finca (>_<) y para reunir dinero para que pueda ir a Inglaterra cuando termine los estudios. Le he dicho que yo también puedo trabajar, pero quiere que me prepare bien y dice que en cuanto empiece a trabajar se quedará todo mi sueldo para reformar la cocina XDDDD De todas formas, yo pensaba hacerlo ^_^
No veo la hora de poder devolverles todo lo que hacen por mí.
(Hay alguna forma de hacer una cara sonriente y llorando?)
|